ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Unión ya conoce la fecha y a los árbitros para su llave copera

Los hispanos jugarán ante The Strongest de Bolivia, y la Conmebol informó en qué fechas se disputarán dichos encuentros y quiénes serán los árbitros para éstos.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Atletico Cerro.
 Copa Libertadores 2017.
 El jugador de Union Espanola  Sebastian Jaime, izquierda, celebra junto a Diego Churin su gol contra Atletico Cerro durante el partido de la llave 3 de la copa Libertadores de America en el Estadio Santa Laura de Santiago, Chile.
 07/02/2017
 Andres Pina/Photosport*******
 
 Football, Union Espanola vs Atletico Cerro.
 Libertadores Cup 2017.
 Union Espanola`s player Sebastian Jaime, left, celebrates with Andres Barboza after scoring against HHHH of Atletico Cerro during the key 3 of the Libertadores Cup at Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
 07/02/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La retransmisión del partido: The Strongest-Unión

Unión Española avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores y se enfrentará al The Strongest. Para la ida, el cuadro chileno recibirán a los bolivianos en el Santa Laura el 16 de febrero a las 21:00hrs.

Para ese primer encuentro, el árbitro principal será el colombiano Wilmar Roldán, y sus asistentes Eduardo Díaz, Humberto Clavijo y Andrés Rojas, todos de Colombia.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz el 23 de febrero a las 20:00hrs. Para ese duelo, el juez principal será el paraguayo Enrique Cáceres, asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar, Roberto Cañete y Eber Aquino.

Los jueces chilenos tendrán acción en los partidos de vuelta, cuando Julio Bascuñán, Christian Schiemann, Marcelo Barraza y Patricio Polic, arbitren la revancha entre Olimpia y Botafogo en Asunción.