ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis vuelve a ser el goleador exclusivo de la Premier League

El chileno, con sus dos goles ante Hull City, recuperó el primer lugar de la tabla de anotadores en Inglaterra, aprovechando que ni Costa, Lukaku e Ibrahimovic marcaron esta fecha.

Actualizado a
Alexis vuelve a ser el goleador exclusivo de la Premier League

Bayern-Arsenal en vivo

Alexis vuelve a ser el goleador exclusivo de la Premier League

Para Alexis Sánchez, este fin de semana fue perfecto. El chileno marcó los dos goles de Arsenal que volvió a la victoria en Premier League y, porque además, recuperó el liderato en la tabla de goleadores de la liga inglesa. Esto, porque ni Diego Costa, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic anotaron esta fecha. 

Sánchez llegó a 17 goles en Inglaterra, superando por uno a Lukaku que no celebró en el empate sin goles de Everton ante Middlesbrough y por dos a Costa y el sueco, que tampoco hicieron goles en sus partidos.

Sánchez recién volverá a jugar por Premier en marzo, cuando visite al Liverpool, mientras que dos de sus contendores podrían superarlo el 25 de febrero, ya que Diego Costa y Chelsea más Lukaku y Everton sí jugarán sus partidos. Arsenal, deberá esperar porque Southampton disputará la final de la Copa de la Liga ante Manchester United.