ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Presidente de Botafogo quiere deshacerse de Gustavo Canales

El delantero nacionalizado chileno deberá buscar club luego de que el presidente de los brasileños decidiera que el atacante no va más en el equipo.

Actualizado a
Presidente de Botafogo quiere deshacerse de Gustavo Canales
Web

Desde que llegó al Botafogo, Gustavo Canales ha jugado poco: solo once partidos y un gol convertido desde mayo del 2016. El ex Unión Española ya había quedado fuera de la nómina del equipo para la Copa Libertadores, pero ahora lo quieren fuera de la institución.

Canales firmó hasta diciembre del 2017 por lo que la directiva del club buscaría terminar con el contrato de éste, a pesar de estar recuperado de una operación de tobillo. La decisión de excluir al formado en General Roca no pasa por el cuerpo técnico, sino que por petición del presidente de Fogao, Carlos Eduardo Pereira, quien prefiere darles continuidad a los juveniles.

"Canales quiere jugar y está físicamente listo, pero el presidente no lo quiere. Desde el cuerpo técnico quieren confiar en él porque hizo una gran pretemporada. Así que vamos a tratar de convencer al presidente", dijo el representante del delantero, Marcelo Rodríguez a Globo Esporte.

Pese a la poca continuidad y los bajos números del futbolista de 34 años, recibe el tercer sueldo más alto del equipo, detrás de Montillo y Jefferson, a pesar de no jugar desde octubre del 2016. Lo cual motivaría, también, su salida del Botafogo.

Presidente de Botafogo quiere deshacerse de Gustavo Canales
Canales
  • delantero
  • Argentina