Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

BOTAFOGO

El dramático presente que vive Gustavo Canales en Botafogo

El delantero fue operado de una rebelde lesión en el tobillo y no podrá volver a jugar en lo que resta del año. Hasta ahora, sólo suma un gol en Brasil.

Gustavo Canales dejó hace unos meses Universidad de Chile en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo, en Botafogo, el delantero no ha podido escapar de los mismos problemas: las constantes lesiones.

Este jueves el nacionalizado chileno debió ser operado de una rebelde lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en septiembre pasado, y se perderá lo que resta de la temporada, a la espera de confirmación oficial por parte del club brasileño.

Según apunta Globoesporte, la expectativa de Botafogo es recuperarlo para la pretemporada del equipo a comienzos del 2017, y la posibilidad de que vuelva a jugar este año está casi descartada.

Así, el paso del jugador de 34 años por el club carioca ha estado lejos de ser el esperado. Cuando llegó a mitad de año lo hizo con una dolencia en el pie derecho que lo obligó a esperar cerca de un mes para su debut, y luego, nunca pudo recuperar su mejor forma.

De hecho, hasta ahora, suma 11 partidos disputados y sólo un gol convertido frente a Cruzeiro el 11 de septiembre pasado. El resto ha sido casi una pesadilla.