ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dean Ashton

Ex jugador de West Ham: "Si jugara en Arsenal me molestaría la reacción de Sánchez"

Dean Ashton, ex delantero de West Ham, explicó que no le parecen bien los gestos del chileno dentro de la cancha. "Quizá la instrucción es no presionar tan arriba".

Actualizado a
Ex jugador de West Ham: "Si jugara en Arsenal me molestaría la reacción de Sánchez"

No todos elogian a Alexis Sánchez. Al chileno se lo ha visto molesto en muchos partidos del Arsenal, especialmente por la impotencia de luchar a veces en solitario, pero para algunos esta actitud no es la más adecuada del chileno.

El ex delantero inglés de West Ham, Dean Ashton, sacó la voz como contraparte a los que defienden al chileno por sus gestos durante la derrota por 5-1 ante Bayern Munich de Vidal en Champions League.

"Me sorprendió lo que hizo Alexis Sánchez. Si fuera jugador del Arsenal me molestaría la actitud con que sigue actuando en los partidos", señaló a Sky Sports.

En su análisis consignó que "Sánchez iba a presionar por su cuenta, perseguía por aquí, por allá y luego le gritaba a Özil o Iwobi. Si Arsene Wenger hubiera dicho 'sí, vamos a presionar', está bien, pero quizá trabajaron que algunos jugadores retrocedieran. ¿Está Alexis Sánchez haciéndolo por sí mismo, para después decir 'miren, soy el único que trabaja duro', o le dijeron a Arsenal que retrocediera y no lo está cumpliendo? Eso me ha sorprendido de Sánchez".

Así Ashton agregó que "constantemente uno ve como actúa y me molestaría si no fuera la instrucción para el equipo de ir y presionar".

Por ahora Sánchez tendrá un descanso de unos días en Arsenal y volvería a jugar recién el sábado 4 de marzo ante Liverpool en Premier League.

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.