ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas, enfático: "Católica no puede volver a jugar así"

El entrenador cruzado sigue pensando en la derrota ante Everton del fin de semana anterior y en el mal juego que mostraron sus dirigidos, “no puede volver a pasar”, enfatizó.

- Sigue la narración del partido entre Wanderers – Universidad Católica

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs San Luis.
 Primera fecha, Campeonato de Clausura 2016/2017.
 El entrenador de Universidad Cat—lica, Mario Salas, toma su lugar antes del partido de primera division contra San Luis disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile.
 05/02/2017
 Felipe Zanca/Photosport*******
 
 Football, Universidad Catolica vs San Luis.
 First date, Clousure Championship 2016/2017.
 Universidad Cat—lica's manager, Mario Salas, takes his place prior to the first division football match against San Luis at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 05/02/2017
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El entrenador de Universidad Católica no saca de su cabeza el duelo ante los ruleteros. El mal juego mostrado por sus pupilos es algo que Mario Salas continua lamentando, además de las lesiones que han sufrido sus dirigidos.

Las secuelas del duelo ante Everton: “Pasó algo para que perdiéramos. No puedo reflexionar superficialmente, tiene que ser más profundo. Acá hay un aviso, perdimos tres puntos muy importantes, no puedo mirar en menos lo que nos pasó ante Everton. No quiero que nos vuelva a pasar lo de Sausalito, para eso debo dar un paso hacia adelante para mejorar. Esto no puede volver a pasar, Católica no puede volver a jugar como jugó contra Everton”

¿A qué se deben las lesiones en el equipo? “Hemos tenido situaciones de lesiones musculares, Lanaro, Espinosa con esguince. Al inicio de campeonato las intensidades son distintas a las de la pretemporada. Puede que sea por eso, son situaciones que pasan. Cuando comienza en el torneo uno cree que puede pasar esto, y uno arma un plantel para tener respuesta para esto”.

¿Piensan en la Copa Libertadores? “Estamos muy enfocados. Somos un equipo multidisciplinario que trabaja muy bien. Tenemos un equipo audiovisual, así que para cuando llegue el tema de pensar en los equipos de Libertadores vamos a tener poco tiempo, pero vamos a estar atentos a eso, y vamos a tener la info que corresponde para trabajar muy bien. El enfoque sigue siendo el partido a partido, ganar el fin de semana, no nos proyectamos muy a futuro”.