ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El día en que Octavio Rivero fue verdugo de Colo Colo

El actual ariete del Cacique anotó un golazo en la última victoria de O'Higgins en el estadio Monumental. Este sábado se reencontrará con su ex club.

Actualizado a
El día en que Octavio Rivero fue verdugo de Colo Colo

Colo Colo buscará seguir con su excelente racha en el Clausura este próximo sábado, cuando reciba en el Monumental a O'Higgins de Rancagua. Uno que asoma como titular para este encuentro es Octavio Rivero, atacante con pasado en el 'Capo de Provincia' (2014). Con la camiseta de los celestes, el uruguayo supo anotarle a su actual equipo.

Fue justamente Rivero quien se alzó como gran figura en el último triunfo de los celestes en el estadio Monumental, por 3-2, al anotarle un golazo a Justo Villar. Fue por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2014/2015. Colo Colo, en ese entonces dirigido por Héctor Tapia, no pudo hacerse respetar en casa y sucumbió ante el O'Higgins de Facundo Sava.

Los albos se pusieron en ventaja gracias a Juan Delgado. Sin embargo, la visita emparejó con un golazo de Braulio Leal. Antes que se fuera el primer tiempo Esteban Paredes volvió a adelantar a Colo Colo. Ya en el complemento, O'Higgins fue ampliamente superior y Luis 'Larry' Valenzuela puso el empate con un tiro libre. A diez del final apareció Octavio Rivero, para poner el 3-2 definitivo y darle los tres puntos a su equipo.

Octavio Rivero le ganó la espalda a Julio Barroso y con una notable media vuelta clavó la pelota en el ángulo superior derecho de Justo Villar; el paraguayo solo atinó a mirar el balón. A la larga sería esta actuación la que terminó por convencer a la dirigencia colocolina de fichar al uruguayo, previo paso por el Vancouver Whitecaps de la MLS.

En aquel partido Colo Colo formó con Villar; Fierro, Barroso, Vilches y Beausejour; Maldonado, Valdés, Pavez y Vecchio; Delgado y Paredes.

Por su parte O'Higgins lo hizo con Carranza; Opazo, Acevedo, Martínez y Vargas; Fuentes, Leal y Elizari; Lezcano, Rivero y Valenzuela.

Este sábado, desde las 20:00 horas, Colo Colo recibirá a O'Higgins por la tercera fecha del Clausura en el estadio Monumental. Los albos buscarán su tercer triunfo en línea, para mantenerse en la cima de la tabla. Octavio Rivero asoma como titular en el equipo de Pablo Guede.

Sigue el partido de la Copa Sudamericana entre O'Higgins-Fuerza Amarilla.