Estás leyendo

Hugo Droguett entrena con normalidad y podría ser citado

Antofagasta

Hugo Droguett entrena con normalidad y podría ser citado

Hugo Droguett entrena con normalidad y podría ser citado

CRISTIAN RUDOLFFI /PHOTOSPORT

El volante superó un percance cerebrovascular. "Cada vez estoy más cerca de volver", afirmó de cara al duelo contra Universidad de Concepción.

A fines del año pasado, Hugo Droguett sufrió una isquemia transitoria, con compromiso temporal de su motricidad. El volante de Antofagasta ha realizado un largo proceso de rehabilitación y ahora se encuentra a un paso de volver a la actividad competitiva. 

"La parte física ya fue finalizada con éxito y estoy muy contento, porque cada vez estoy más cerca de volver a estar a punto en lo futbolístico para poder jugar", manifestó Droguett en El Mercurio de Antofagasta.

"Lo que me está faltando es afinar la parte futbolística, es decir, soltar las piernas y asociarme con el balón, ya que desde diciembre que no agarro la pelota ni el tema de lo físico", agregó.

Los pumas han caído en los dos partidos iniciales del Clausura. Este domingo, a las 12.00 horas recibirán a Universidad de Concepción, en un duelo clave por alejarse de la posición de descenso en la tabla acumulada.

Por lo tanto, es muy probable que Droguett pueda ser incluido en la convocatoria del DT Fernando Vergara, ya que el zurdo fue uno de los valores destacados de Antofagasta en el torneo pasado.

Liga Chilena - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
14CD San Luis 0 0 0 2
15Antofagasta 0 0 0 2
16U. Española 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Antofagasta - U. de Conce D-19/02 16:00
Antofagasta - Palestino S-25/02 16:00
CD San Luis - Antofagasta D-05/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de febrero de 2017

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar