ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO 2 - U. DE CHILE 1

La U sigue sin poder ganar dos partidos consecutivos

Los azules no han logrado ganar dos fechas seguidas desde agosto de 2016, cuando se impuso a San Luis y Universidad de Concepción.

Actualizado a
La U sigue sin poder ganar dos partidos consecutivos
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile está peleando contra la historia y sus malas rachas en este Campeonato Scotiabank Clausura 2017. El pasado reciente empieza a perseguir a los dirigidos de Hoyos quien, a pesar del ímpetu mostrado en los últimos partidos, no pueden revertir ese oscuro pasar. Y así lo exponen las estadísticas extraídas por AS.com, que muestran que desde agosto del año pasado, la escuadra no logra dos victorias consecutivas en el torneo nacional. Y que hoy se extendió aún más.

Se trata de la última racha de victorias que tuvo el equipo azul en el apertura de 2016, cuando consiguieron dos triunfos seguidos frente a San Luis de Quillota (13 de agosto) y Universidad de Concepción (20 de agosto). Esto significa que los azules tendrán que sumar al menos dos partidos más para poder ver su equipo ganar a dos equipos sucesivamente. Hasta el día de hoy llevaban 18 partidos sin hacerlo. Además, el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos no pudo superar a Huachipato, cuadro que no puede vencer desde 2013 en el Estadio CAP.

Hoyos tiene la responsabilidad de levantar cabeza en este Clausura 2017, pero sus pupilos no logran dar con la continuidad que tanto anhelan los fanáticos de la Universidad de Chile. El equipo está jugando más contra la presión de su pasado, que por la victoria del futuro. Un problema que hasta ahora, Hoyos no ha podido solucionar.