ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Iquique

Las ambiciosas metas de Álvaro Ramos en el Torneo de Clausura

El delantero de los nortinos comparte el primer lugar entre los goleadores con Esteban Paredes. "Siempre entrego lo mejor en los partidos", afirma.

Actualizado a
Las ambiciosas metas de Álvaro Ramos en el Torneo de Clausura
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Iquique ha prolongado el buen nivel de juego del año pasado en el inicio del Torneo de Clausura. Los nortinos han ganado los tres partidos disputados y el delantero Álvaro Ramos, con cuatro goles en su haber, es una de sus figuras.

Sin embargo, los tantos parecen no ser casualidad. Todo indica que son producto de los grandes objetivos que se trazó el iquiqueño con miras al campeonato que está comenzando.

"Mi sueños son salir goleador y campeón con el equipo. Estamos trabajando para eso, estamos entregando todo y ojalá que se puedan dar las cosas", señaló Ramos en La Estrella de Iquique.

"Es muy lindo estar arriba en la tabla de goleadores. Siempre entrego lo mejor en los partidos y afortunadamente se han dado los goles. Feliz por eso, espero seguir así y seguir marcando", agregó el máximo artillero del Clausura, junto al capitán de Colo Colo, Esteban Paredes.

Asimismo, la racha goleadora del nortino lo ilusiona también con una posibilidad de ser convocado a la Roja de cara a la reanudación de las Eliminatorias ante Argentina y Venezuela, a fines del mes de marzo.

"Quiero ir paso a paso, si se me da la oportunidad la recibiría muy feliz y le daría con todo en el caso de que me llamarán de la Selección. Tal como ya lo hice hace un tiempo cuando me citaron para China", manifestó Ramos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario