ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Delantero chileno jugará en Primera División de Uruguay

El atacante Rodrigo Gattas, que tuvo un paso por Palestina, dejó el fútbol árabe para volver a Sudamérica y fichar por el Atlético Cerro de Montevideo.

Actualizado a
Delantero chileno jugará en Primera División de Uruguay
Web

La retransmisión del partido: The Strongest-Unión

El delantero formado en Unión Española, Rodrigo Gattas, fichó por el Club Atlético Cerro de Montevideo de la Primera División uruguaya. El atacante llega desde el Hilal Al-Quds de Palestina, club en el que estuvo durante un semestre.

El entrenador del equipo charrúa, Diego Alonso Barragán, se refirió a la incorporación del chileno. “Es un jugador que le gusta el buen trato de pelota y que tiene una buena cantidad de goles. Tengo buenas referencias de él”, señaló el técnico al programa A Fondo, de Radio 1010 AM.

Gattas llega a su sexto equipo luego de pasar por Unión Española, La Calera, Cobreloa, Cobresal, Santiago Morning, y su último club, el Hilal Al-Quds. Además, el atacante fue goleador de la Copa Libertadores Sub 20 en 2012 con seis goles.

El delantero que jugó el Sudamericano Sub 20 de 2011 es el tercer fichaje del club de Montevideo, sumándose a las incorporaciones del defensor Pablo Pintos y el ex Universidad Católica, Walter Ibáñez.

Atlético Cerro, que este sábado visitará a Sud América por la cuarta fecha del torneo uruguayo, marcha tercero en la tabla de posiciones del campeonato local, con siete punto, detrás del puntero Nacional y su escolta, Wanderers.