ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El gran salto de Fabián Cerda: De Segunda División a EE.UU

El ex portero de Católica tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero. "Esto es un sueño", señaló a AS sobre el desafío que asumirá.
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

Actualizado a
El gran salto de Fabián Cerda: De Segunda División a EE.UU
Web

Fabián Cerda vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero. El portero dejó Trasandino de Los Andes, club de la Segunda División Profesional y jugará en Estados Unidos. Su más seguro equipo sería el Atlanta United.

Así lo confirmó a Diario AS el ex Universidad Católica, quien aseguró que en el transcurso de la semana viajará a Norteamérica para sumarse a los trabajos del equipo.

"Esto es un sueño que llegó de la nada. Estaba en Trasandino, club donde se portaron muy bien y me permitieron reinventarme. Salí por la puerta ancha y solo me queda agradecerles. Tengo esperanzas de poder crecer y hacer una vida allá. Quiero radicarme por muchos años", expresó Cerda a AS Chile.

En caso de cerrar su fichaje en la MLS, el ahora ex arquero de Trasandino será compañero del volante Carlos Carmona en el emergente equipo estadounidense que cuentas con figuras tales como Josef Martínez, Miguel Almirón y Kenwyne Jones.