ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S.Wanderers - O'Higgins

Espinel: "Nuestro margen de error es cada vez más chico"

El técnico de Santiago Wanderers anticipó el partido de esta tarde frente a O'Higgins. "Si ganamos nos daremos oxígeno", reconoció.

Actualizado a
Espinel: "Nuestro margen de error es cada vez más chico"
JUAN VILLALOBOS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers buscará volver a los triunfos en el Clausura este miércoles, cuando reciba a O'Higgins de Rancagua por el partido pendiente de la primera fecha. Los pupilos de Eduardo Espinel vienen de caer en casa ante Colo Colo y ya suman tres partidos sin triunfos, complicándose así con la zona complicada de la tabla acumulada.

"Es un partido determinante, donde hay que ir por los tres puntos. Pero sin la desesperación loca que hay en este momento. Si ganamos este partido nos daremos el oxígeno para salir un poco de la situación que estamos hoy y donde hay muchos equipos comprometidos", señaló el DT porteño, en palabras que recoge la Estrella de Valparaíso. 

"Estamos pasando una situación en donde el margen de error es cada vez más chico", añadió el ex técnico de Plaza Colonia.

Sobre las virtudes de O'Higgins, Espinel apuntó lo siguiente: "Es uno de los equipos que ha tenido mayor regularidad en el fútbol chileno. Tienen una forma de jugar que todos conocen, pero que es difícil de contrarrestar porque realmente juega un equipo muy vertiginoso".

"Tienen jugadores que están pasando por un buen momento y un entrenador que hace mucho tiempo que viene trabajando; cuentan con una forma de jugar que es en base a mucha intensidad, al juego muy vertical y con gente que lleva mucho al ataque. Va a ser muy duro", ahondó.

Otro que anticipó el partido con O'Higgins fue el zaguero Federico Pérez. "Somos conscientes de que estamos en una situación complicada. No tenemos los puntos que realmente queríamos tener a este momento, pero seguimos redoblando esfuerzos y las ganas de ganar están intactas", aseguró.

Santiago Wanderers recibirá al equipo de Cristián Arán en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso (20:00 horas), por partido pendiente de la primera fecha del Torneo de Clausura. Tres días más tarde, los de la Quinta Región visitarán a Deportes Antofagasta en el Bicentenario Calvo y Bascuñán, por la séptima jornada del campeonato nacional.

Santiago Wanderers