ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S.Wanderers - O'Higgins

O'Higgins aspira a meterle presión a Colo Colo

El entrenador de O'Higgins anticipó la visita de su equipo a Wanderers. "Estamos obligados a ganar, para ver si Colo Colo pierde puntos", explicó.

Actualizado a
O'Higgins aspira a meterle presión a Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

O'Higgins visitará este miércoles a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa (20:00 horas), en partido pendiente de la primera fecha del Clausura. El equipo de Rancagua viene de un gran triunfo como visitante sobre Huachipato y, con diez puntos, espera volver a sumar de a tres en Valparaíso para mantenerse al acecho del líder Colo Colo (16 puntos).

"Los puntos contra Huachipato fueron importantes, dan una confianza que tendrá que ser mantenida a través de un juego y un buen resultado el miércoles", señaló Cristián Arán, técnico de O'Higgins. Sobre lo mismo, apuntó: "Estamos obligados a ganar, para ver si Colo Colo en algún momento pierde puntos. Nuestro objetivo es que el equipo pelee arriba".

El DT argentino también tuvo palabras para Santiago Wanderers. "Es un equipo que genera mucho, que tiene gran volumen en ataque y buenos lanzamientos de los costado con la pelota en juego. Su 'nueve' se mueve muy bien en el área", analizó.

"Han hecho buenos partidos y quizás merecen más puntos de los que tienen. El otro día jugó de igual a igual con Colo Colo y también superó con relativa facilidad a Católica", complementó Arán.

"Imaginamos un partido complicado, contra un equipo que tiene necesidades que son diferentes a las nuestras. Nosotros tenemos la misma urgencia de traernos tres puntos, para seguir en la pelea", indicó.

Cristián Arán finalizó al asegurar que no hará mayores modificaciones en su equipo titular. "Si no encontramos alguien con molestias en el entrenamiento de mañana (hoy), es probable seguir con el mismo equipo. Y de haber (cambios) no imagino mucho más que uno", cerró.

De esta forma, el equipo de la Sexta Región formaría con Miguel Pinto; Nozomi Kimura,Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Raúl Osorio; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Martín Rolle; Francisco Arancibia, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.