Estás leyendo

Hoyos confesó la emoción de Ubilla y agradece el receso

U. de Chile

Hoyos confesó la emoción de Ubilla y agradece el receso

Hoyos confesó la emoción de Ubilla y agradece el receso

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Guillermo Hoyos, técnico de la U, destacó lo hecho por sus jugadores en la agónica victoria sobre Unión Española. "Nos vamos contentos", señaló.

Ángel Guillermo Hoyos valoró la ajustada y trabajada victoria de Universidad de Chile por 2-1 sobre Unión Española, y que les permite meterse en la lucha por el Clausura Scotiabank 2017.

"Estamos muy contentos con el espectáculo. Nosotros impusimos un ritmo e intentamos ganar el partido desde el primer momento. El desgaste de nosotros fue total ante un rival enorme como lo fue Unión Española", expresó el técnico en el CDF.

Hoyos también alabó lo mostrado por los hispanos. "Ellos mostraron un trabajo intenso en todas las líneas. Ellos esperaron un poco más atrás para salir a la contra". A lo anterior, y como ha sido costumbre, agregó elogios a sus dirigidos. "Me queda agradecerles por la lucha y entrega. Nos vamos contentos".

Revisa las declaraciones de Hoyos

Gol y emoción de UbillaIngresó al camarín llorando. Pasó por cosas difíciles. Bienvenido sea y que lo disfrute. Es normal aquello.

Sensación tras el partidoEn todo momento buscamos ganar el partido.

Juego colectivo: Emociona la entrega de estos chicos. Privilegiamos todo lo que era ir y buscar. Queremos seguir por la senda del triunfo. Hoy están saliendo los resultados y hay que seguir por este camino.

Receso eliminatorio: Nos viene muy bien para trabajar lo que se nos viene (partido contra la U. de Concepción, Copa Sudamericana y superclásico). Estos 11 días hay que trabajarlos bien. Será una linda semana. La tomaremos con la ganas de seguir creciendo en silencio.

Expulsión de Jara: No es justa. Gonzalo tiene todo el respaldo de la institución. La sacó limpia la pelota. Ahí un seguimiento sobre él. Ojalá lo podamos ver en los videos y mostrarselo a las personas indicadas que no hubo mala intención.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar