ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

El plan para neutralizar a Messi que esbozó Juan Antonio Pizzi

"Nos preocupa. Messi tiene muchas virtudes y las trataremos de contrarrestar", señaló el DT de la Roja en relación a la estrategia para controlar al zurdo.

Actualizado a
El plan para neutralizar a Messi que esbozó Juan Antonio Pizzi

La presencia de Lionel Messi en la selección de Argentina no pasa inadvertida para Juan Antonio Pizzi en la planificación del partido de la Roja contra el cuadro albiceleste. El DT de Chile dejó entrever que habrá un cuidado especial ante el accionar del crack del Barcelona.

El plan para neutralizar a Messi que esbozó Juan Antonio Pizzi

"Lógica que nos preocupa. Cuando programamos los partidos vemos las virtudes colectivas e individuales. Las tratamos de contrarrestar o al menos evitamos que traten de desarrollar esas virtudes. Messi tiene muchas virtudes y las trataremos de contrarrestar", expresó el entrenador nacional.

Las informaciones que llegan desde Buenos Aires indican que el zurdo actuará en la posición de extremo derecho, tal como lo hace en el cuadro catalán. En tal ubicación tendrá un duelo especial contra el lateral izquierdo nacional Jean Beausejour. 

Pero eso no será todo. Pablo Hernández (posible reemplazante de Arturo Vidal como interior izquierdo) y Gonzalo Jara, quien será el seguro titular como el zaguero central contiguo a Beausejour, deberán también lidiar con el argentino, ya que tiende a internarse en la cancha para generar fútbol por la zona central.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina vs Chile.