ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Venezuela

En Venezuela avisan: "Tenemos que jugar con la presión de Chile"

Jhon Murillo y Mikel Villanueva, valores de la Vinotinto, proyectaron el duelo: "Un error nos puede costar muy caro; tenemos que estar enfocados".

Actualizado a
En Venezuela avisan: "Tenemos que jugar con la presión de Chile"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Chile recibirá a Venezuela en el estadio Monumental el próximo martes 28 de marzo (19:00 horas). La Roja tiene la obligación de sumar un triunfo, tras caer como visita en Argentina, para mantener vivas sus opciones de ir al Mundial. La Vinotinto en tanto, llega eliminada tras igualar en casa con Perú.

"Al Monumental vamos a ir seguro por los tres puntos. Estamos en el último lugar y queremos sumar como sea en lo que resta de eliminatoria para luego empezar el nuevo proceso.Tenemos que llevarnos algo de Santiago", señaló Jhon Murillo, delantero de Venezuela.

En relación a Chile, el atacante del Tondela portugués apuntó: "Es una selección muy fuerte, son los campeones de América. Sabemos que tenemos que estar enfocados los 90 minutos porque un error nos puede costar muy caro".

"Ellos van a venir encima de nosotros. Tenemos que jugar con la presión de Chile, es un equipo que ataca muy bien, pero que se descuida al momento de defender; podemos hacerles bastante daño", complementó.

Mikel Villanueva, zaguero de la Vinotinto, también habló el choque ante la Roja. "Hay que jugar a lo que venimos jugando y estar tranquilos. Nosotros enfrentamos los partidos siempre con ganas de sacar la victoria", explicó.

"Necesitamos estos puntos para agarrar ánimo y seguir avanzando en nuestro proceso", añadió.

Sobre el pontencial de Chile, el actual defensor del Málaga advirtió: "Sabemos del nivel que tiene la selección chilena. Hemos trabajado para afrontar de la mejor manera este partido. Ellos van a salir a darlo todo, al igual que nosotros".

"No consiguieron un resultado positivo en la fecha anterior, pero sabemos que es un rival complicado y vamos a tener que trabajar fuerte para sacar algo positivo", cerró Villanueva.