ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Venezuela

Yeferson Soteldo quedó al margen del partido con Chile

El volante de la Vinotinto se lesionó ayer durante la práctica y estará dos semanas fuera. También se perderá la reanudación del Clausura con Huachipato.

Actualizado a
Yeferson Soteldo quedó al margen del partido con Chile

Por la 14° fecha de las Elminatorias Sudamericanas, Venezuela visitará a Chile en el estadio Monumental, este martes (19:00 horas). La Vinotinto llega como colista y sin opciones de clasificar. Por lo mismo su técnico, Rafael Dudamel, apostó por convocar a una gran cantidad de futbolistas jóvenes, para comenzar a proyectar las próximas eliminatorias.

Dentro de ese grupo de jóvenes talentos destaca el nombre de Yeferson Soteldo, hoy volante de Huachipato. Lamentablemente para las aspiraciones de la Vinotinto, el talentoso mediocampista se lesionó en la última práctica de ayer y no podrá estar ante Chile.

Soteldo, uno de los futbolistas más talentosos y sobre quien hay más esperanzas en Venezuela, presentó un lesión de rodilla y quedó al margen. Este problema físico no solo le traerá inconvenientes a Venezuela, ya que el ex Zamora también se perderá la reanudación del Clausura con Huachipato.

El 10 de los 'acereros' estará dos semanas sin jugar, lo que le impedirá estar ante San Luis. Cabe mencionar que Yeferson Soteldo jugó el pasado domingo en el partido amistoso de la Sub 20 de Venezuela -que se prepara para jugar el Mundial de Corea del Sur- ante la Roja de Héctor Robles. Los venezolanos se impusieron por la mínima, gracias al gol de Soteldo.