ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Johnny Herrera

Herrera: "Los árbitros están muy quisquillosos con la U"

Una de las figuras de la cancha se refirió en extenso al rol de Jorge Osorio tras expulsar a Gustavo Lorenzetti.

Actualizado a
Universidad de Chile vs Everton
 Cuarta fecha, campeonato de Clausura 2016/17
 El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 25/02/2017
 Andres Pina/Photosport******
 
 Football, Universidad de Chile vs Everton
 Fourth date, Clousure Chmapionship 2016/17
 Universidad de Chile's goalkeeper Johnny Herrera is pictured during the first division football match against Everton at the National Stadium in Santiago, Chile.
 25/02/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Solo un punto logró llevarse Universidad de Chile desde Collao. El partido estuvo marcado por la temprana salida de Gustavo Lorenzetti por tarjeta roja.

"A la U le está costando el doble. Los árbitros están muy quisquillosos con nosotros. Eso es preocupante porque te condicionan el semestre completo. La fecha pasada fue con (Gonzalo) Jara. El juez de línea o el árbitro cobran cosas que no son. Lo de Jara es inaudito. Sería bueno que usaran el mismo criterio para los dos lados. Hubo una entrada a Matías (Rodríguez) con las dos piernas para adelante. ¡Por qué cresta no ocupó el mismo criterio!", exclamó el arquero azul en entrevista con CDF.

En siete días más los azules se enfrentarán a a Colo Colo. "Vamos a pelear mientras las matemáticas nos den. Estamos con todas las ganas para el Superclásico. Me saco el sombrero por la gente de la U. Agotaron las galerías en un minuto. La gente cree en nosotros más que nunca. Cómo llega Colo Colo es anecdótico. Esto es un superclásico", finalizó el también seleccionado.