ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas: "Católica llegará peleando al final del torneo"

El DT cruzado aseguró que la UC seguirá acercándose a los líderes y que animará la definición del Clausura Scotiabank.
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

Actualizado a
Mario Salas está convencido en que Universidad Católica peleará el Clausura Scotiabank.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Mario Salas sigue creyendo en el tricampeonato. El entrenador de Universidad Católica fue enfático en señalar que la UC seguirá descontando puntos y que animará el final del Clausura Scotiabank. 

"Vamos a seguir descontando puntos y Católica llegará peleando al final del campeonato", dijo el entrenador. 

"Estamos muy enfocados en lo que podamos hacer. Vamos a seguir ganando y seguir pisando los talones. Hasta pelear por el primer lugar", expresó. 

Análisis del partido: Nos quedamos cortos con los goles, pero también Temuco tuvo méritos para que así ocurriese. El gol de Canío reafirma sus convicciones de jugar. Dimos vuelta el partido con mucho fútbol. Temuco es un rival muy complicado, debería tener mayor cantidad de puntaje por lo que ha hecho. Este partido nos deja con mucho optimismo y con la certeza de que tenemos que mejorar. Lo que esperaba esta semana era que ganáramos.

Opciones en el Clausura: Lo más importante es que nosotros ganemos. Se nos hará mucho fácil acercarnos a los puestos de arriba. Hay que concentrarse en lo que nosotros tenemos que hacer. Es lo justo haber ganado este partido pero hay cosas que hay mejorar. 

Próximo rival: Palestino no va a querer perder otra vez. Lo más probable es que sea un partido igual de complicado que este. Católica está jugando bien y nos estamos acercando arriba. 

¿Solo ganar o ganar jugando bien?: El tema pasa por cómo se hacen las cosas. Me interesa ganar, pero ganar bien. La gente paga por un buen espectáculo y queremos dárselo.