ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

Charles: "Tenemos que dar una buena imagen contra Gremio"

Por la Copa Libertadores, los nortinos enfrentarán en Porto Alegre al importante cuadro brasileño. "Es una potencia en Sudamérica", afirmó el zaguero argentino.

Actualizado a
Charles: "Tenemos que dar una buena imagen contra Gremio"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El defensor de Iquique Tomás Charles conversó con radio ADN antes del partido de mañana contra Gremio, en Brasil, por la Copa Libertadores. El zaguero puso de relieve el buen momento futbolístico en el que llega el desafío para los nortinos.

"Estamos de la mejor manera. Nos sirvió ganarle a Colo Colo y quedar punteros en el torneo. Es un partido más que difícil contra Gremio, es una potencia en Sudamérica. Ya lo experimentados contra Guaraní (derrota por 1-0). Son partidos distintos. Estamos más que concentrados esperando sacar un buen resultado", afirmó el argentino.

"Estamos todos bien y disponibles. No hay lastimados ni golpeados. Así encararemos en buena forma el partido de mañana", agregó Charles en torno al desafío programado a las 21.45 horas en Porto Alegre. 

Sobre la posibilidad de dosificar en la Libertadores y apostar por ganar el Clausura, el defensor trasandino fue enfático.

"Siempre lo hablamos entre nosotros. Después como se vayan dando los resultados, se verá para qué estamos. Tenemos que dejar bien parado el nombre de Iquique en el concierto internacional. La gente en Iquique, por lo que pasó en el torneo pasado, está tratando de exigirnos que salgamos campeones (del Apertura). Tenemos que ir partido y dar una buena imagen internacional también", expresó.

Por último, Charles comentó la titularidad del joven arquero Brayan Cortés, quien ha tenido que asumir el arco iquiqueño, a raíz de la lesión de Rodrigo Naranjo.

"Brayan no es un chico, ya es bastante adulto. Creo que hay buen arquero para la Selección en el futuro, la verdad que es un arquero bávaro. Lo ha hecho muy bien hasta ahora", manifestó el argentino.