ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gremio 3 - Iquique 2

Caroca: "Fallamos en algunas salidas y ahí ellos son letales"

El volante nortino entregó las razones de la derrota en Brasil por la Copa Libertadores. "Terminamos bajoneados. Teníamos la ilusión de llevarnos algo", dijo.

Actualizado a
Caroca: "Fallamos en algunas salidas y ahí ellos son letales"

Después de la derrota por 3-2 ante Gremio, el volante de Iquique Rafael Caroca se refirió a la nueva caída que sufrieron los nortinos en la Copa Libertadores. Antes habían sido superados por Guaraní de Paraguay y el panorama se les complica en el torneo. 

"Terminamos bajoneados. Teníamos la ilusión de llevarnos algo para Chile, pero nos faltó mayor concentración. Fallamos en algunas salidas y ahí ellos son letales. Es un equipo grande de América y ante situaciones así no perdonan", manifestó Carona en Las Últimas Noticias.

Los iquiqueños caían por 3-0 tempranamente en el encuentro. Sin embargo reaccionaron y, en algún instante, se acercaron a la paridad.

"En el segundo tiempo mostramos  nuestra convicción en el juego y estuvimos mucho más concentrados, pero no nos alcanzó. Regresamos orgullosos de haber jugado así en Brasil ante un gigante. Ahora a pensar en Huachipato", señaló el volante nortino.

Caroca anotó el primer descuento del cuadro chileno con un gol de excelente factura. "La orden es que hay que correr a algún espacio porque sabemos que tenemos buenos lanzadores de pelotas detenidas. No es una jugada preparada. A veces sale y en otras no. Yo vi el espacio, corrí hacia el balón y salió un lindo gol", manifestó finalmente el mediocampista.