ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Piden 'mano dura' de Wenger con Alexis y sus compañeros

Harry Redknapp, ex jugador y actual comentarista, apuntó que es necesario que el técnico cambie su forma de ser. "Incluso Sánchez ha estado desaparecido".

Actualizado a
Piden 'mano dura' de Wenger con Alexis y sus compañeros

En Inglaterra ya perdieron la paciencia con Arsenal, específicamente con el plantel de los 'Gunners', al que apuntan como responsable del mal momento del equipo. Así lo expresó Harry Redknapp, ex jugador y comentarista, que le pidió a Wenger mano dura contra varios que no se merecen jugar en Arsenal.

Piden 'mano dura' de Wenger con Alexis y sus compañeros

"Özil desaparece con mucha frecuencia e incluso Alexis Sánchez ha estado callado recientemente. Varios jugadores han estado ahí por demasiado tiempo. Por alguna razón, Arsene sigue apostando por ellos, pero tal vez, amenazar con deshacerse de unos pocos no sería malo. Muchos de ellos tienen la suerte de jugar en Arsenal", explicó Redknapp.

"A veces los jugadores necesitan un cohete en el trasero, pero a Arsene no le gusta la confrontación. LE gusta mantener una nave firme y feliz, pero cuando no está ganando, debe hacer algo al respecto", sentenció.

Además, Redknapp comentó que increíblemente, Tottenham terminará por primera vez en la era Premier sobre Arsenal en la tabla, y que "Alexis Sánchez es el único de los 'Gunners' que en este momento podría ser titular en los 'Spurs'".