ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Arsenal cede y haría histórica oferta de renovación a Alexis

Según el diario Standard, los Gunners habrían decidido retener a toda costa al chileno y lo transformarían en el mejor jugador pagado en la historia de la Premier League.

Actualizado a
Arsenal cede y haría histórica oferta de renovación a Alexis

Una importante arremetida habría realizado Arsenal para retener a Alexis Sánchez. Aún cuando públicamente el club ha manifestado que no se saldrá de su presupuesto para renovar al chileno y a Mesut Özil, según el diario Standard habrían decidido romper su estrategia.

El diario asegura que los Gunners le hicieron llegar un ofrecimiento al nacional por 300 mil libras semanales, unos 375 mil dólares. Estos son casi 250 millones de pesos cada siete días.

Con esto el tocopillano sería el jugador mejor pagado en la historia de la Premier League, superando las 290 mil libras a la semana que en estos momentos percibe Paul Pogba en Manchester United.

Con esto los londinenses esperan poner fin al interés de clubes como Manchester City, Chelsea y Paris Saint-Germain, quienes pretenden fichar al chileno para la temporada 2017-2018 aprovechando el descontento del goleador por la mala campaña del equipo.

En medio de estas especulaciones el Arsenal prepara su duelo del lunes ante Middlesbrough, donde necesita ganar con urgencia para seguir con alguna chance de clasificar a la Champions League.