ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa

Sanhueza y el retiro: "Quiero terminar en Primera División"

El ex volante de Colo Colo, de 38 años, está en tratativas para renovar en el cuadro de Primera B. "Deseo jugar en un equipo que pelee por algo", expresó.

Actualizado a
Sanhueza y el retiro: "Quiero terminar en Primera División"

Cobreloa vive su mejor momento en Primera B, luego de tres triunfos consecutivos. En medio de esto, el experimentado volante Arturo Sanhueza negocia su renovación de contrato, aunque a los 38 años el tema del retiro está muy presente.

"En principio me gustaría seguir acá. Siento que hay un acuerdo con la dirigencia y solo falta firmar una extensión. Si eso se demora, uno es profesional y tiene que considerar algún proyecto deportivo que le convenga", señaló Sanhueza en El Mercurio de Calama.

"Ojalá se defina y ya lo tenga claro esta semana, porque si no, uno empieza a contestar el teléfono desde otros lados. Quiero jugar en un equipo que pelee por algo y siento que si Cobreloa se proyecta a subir a fines de este año en el 2018, es el club donde me gustaría estar", agregó.

Y sobre el retiro, Sanhueza, quien fue multicampéon en Colo Colo durante la década pasada, aseguró que "de no seguir acá, uno tendría que mirar otras opciones, porque lo que quiero es terminar mi carrera jugando en Primera División".