ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

San Lorenzo vs U. Católica: crónica, resultados y goles

Sigue San Lorenzo vs U. Católica en vivo online, partido válido por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, hoy martes 25 de abril a las 21.00 horas en AS
Bayern Munich vs Hamburgo en vivo: Bundesliga

Actualizado a
San Lorenzo vs U. Católica: crónica, resultados y goles
Gustavo Ortiz

Actualiza el contenido

FINAL: San Lorenzo 2 - U. Católica 1

El cuadro de Mario Salas cayó en su visita a San Lorenzo. Blandi y Barrios marcaron para el local, mientras que Fernando Cordero celebró para los cruzados tras gran jugada de Roberto Gutiérrez.

Segundo tiempo: San Lorenzo 2 - U. Católica 1

90' | Cuatro minutos adicionales.

85' | ¡Gol de San Lorenzo! Barrios amplía el marcador.

79' | Expulsado Kuscevic en la UC.

77' | ¡Golazo de la UC! Fernando Cordero logró el empate tras gran jugada de Gutiérrez.

75' | Roberto Gutiérrez reemplaza a Espinoza.

69' | Carlos Espinosa ingresa por César Fuentes.

64' | ¡Otra vez se salvó San Lorenzo! Silva casi marca para la UC.

63' | Buena atajada de Toselli tras cabezazo de Caruzzo.

54' | Tarjeta amarilla para Kuscevic. 

52' | Gran tiro de Noir y el cuadro local se salva del empate.

50' | Mejoran los cruzados en la segunda etapa.

46' | ¡Comienza la segunda etapa!

DESCANSO | San Lorenzo 1 - U. Católica 0

Con golazo de Nicolás Blandi a los 36 minutos, San Lorenzo de Almagro vence por 1-0 a Universidad Católica en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, en partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Primer tiempo: San Lorenzo 1 - U. Católica 0

45' | Un minuto de tiempo agregado.

38' | Nuevo aviso de San Lorenzo a través de Mussis, que remató de distancia. La pelota se fue por sobre el travesaño.

36' | ¡Gol de San Lorenzo de Almagro! Nicolás Blandi anotó un golazo en área chica tras pivoteo de Angeleri. Lo gana el cuadro argentino.

30' ¡Otro aviso de San Lorenzo! Remate de Botta que se desvió en el camino y por poco descolocó a Toselli.

27' | ¡Lo tuvo San Lorenzo! Recuperó Mussis tras una fallida salida en mediocampo de la UC, la tomó Belluschi que remató al arco de Toselli. La pelota dio en el travesaño. Hasta ahora la más clara.

25' | Se invierten los roles en Buenos Aires. San Lorenzo domina con el 53% de balón, pero carece de profundidad en área de Católica, que busca los espacios para dañar a los argentinos.

19' | Siguen igualados en Buenos Aires. Por ahora es más Universidad Católica ante un dormido San Lorenzo, que no logra inquietar a Toselli.

16' | Chance para Universidad Católica. Tiro libre de Buonanotte y Ricardo Noir intenta con remate que se va desviado.

14' | Universidad Católica se adueña con propiedad del balón. Así lo demuestra con el 52% de dominio ante el 48% de San Lorenzo.

10' | Opción para San Lorenzo a través de un remate de Matías Caruzzo que se fue elevado.

9' |  Primeros minutos y la Católica domina a San Lorenzo. Es más profunda y busca a través de juego a ras de piso y pases en profundidad.

4' | Intenso inicio por parte de Universidad Católica. Ha intentado un par de ocasiones en área de San Lorenzo. Es más el elenco chileno en Buenos Aires.

1' | ¡Comenzó el partido! Ya juegan San Lorenzo y Universidad Católica, en la cuarta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores.

Formaciones de San Lorenzo y Universidad Católica

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Ortigoza, Mussis y Belluschi; Botta, Blandi y Merlini.

Técnico: Diego Aguirre.

Universidad Católica: Toselli; Espínoza, Kuscevic, Maripán, Parot:; Kalinski, Fuentes y Buonanotte; Noir, Silva y Cordero.

Técnico: Mario Salas.

Previa de San Lorenzo - Universidad Católica: Copa Libertadores

Puedes leer la previa de un duelo clave de la Copa Libertadores con el mejor análisis de cómo llegan ambos conjuntos.

San Lorenzo

En la fecha previa al duelo de este martes contra la UC en Buenos Aires, San Lorenzo logró sacar un empate sin goles precisamente ante los cruzados en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago. Fue un buen resultado para los trasandinos, atendiendo que venían de dos derrotas y otra caída habría significado su virtual eliminación del torneo continental.

Sin embargo, el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre no ha logrado mejorar su funcionamiento y en el torneo argentino los resultados tampoco son los mejores. Marcha solamente en la séptima ubicación, a bastante distancia del líder Boca Juniors.

Una victoria este martes ante la UC aliviaría la tensión en San Lorenzo, ya que le permitiría llegar a cuatro unidades en el Grupo 4, situándose a un punto de los cruzados, quienes ahora ocupan la segunda posición detrás del líder Flamengo (6). 

AS a seguir: Paulo Díaz. El zaguero chileno Paulo Díaz aporta seguridad defensiva y será titular tras superar algunas molestias musculares.

Universidad Católica

Ante San Lorenzo, la UC inicia un ciclo de dos partidos como visitante en el Grupo 4. Luego de enfrentar a los bonaerenses se medirá contra Flamengo en Brasil, por lo que sacar un resultado favorable resulta imprescindible parar el elenco que conduce el DT Mario Salas.

El equipo estudiantil, con una formación alternativa para darles descanso a algunas de sus figuras, goleó como local a O'Higgins (5-2) en el torneo local. La victoria encendió las expectativas en los cruzados, que habían decaído a raíz de su marginación de la lucha por el tricampeonato en Chile.

El zaguero Germán Lanaro, quien sufrió una fractura en las costillas, será baja en el cuadro chileno, lo que obligará a Salas a reforlar el centro de la zaga. El experimentado Cristián Álvarez será el reemplazante y formará la dupla con Guillermo Maripán, buscando otorgarle firmeza al fondo cruzado.

AS a seguir: Diego Buonanotte. El '10' argentino actuará en su país, donde brilló en River Plate, y puede ser clave en la conducción de la UC.

Narración de San Lorenzo - Universidad Católica en vivo:

Bienvenidos a la retransmisión del duelo entre San Lorenzo y Universidad Católica en vivo y online, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, que se disputa hoy martes 25 de abril a las 21:00 en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario