ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Eduardo Espinel dejó de ser el entrenador de S. Wanderers

El uruguayo fue despedido por el directorio, a raíz de la mala campaña del equipo. Solo obtuvo un 33,3 por ciento de rendimiento en cerca de un año de gestión.

Actualizado a
Eduardo Espinel dejó de ser el entrenador de S. Wanderers
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El entrenador Eduardo Espinel fue desvinculado de Santiago Wanderers y su reemplazante en la banca caturra, hasta el fin del Torneo de Clausura, saldrá del staff de los técnicos del fútbol joven del cuadro porteño.

Luego de la derrota por 2-0 ante Universidad de Chile, el sábado pasado en el Estadio Nacional, Espinel dirigió el primer entrenamiento de la semana en Wanderers. Sin embargo, en una reunión durante la tarde de ayer le fue comunicada la decisión del directorio de ponerle fin a su ciclo en Valparaíso.

El técnico uruguayo arribó a mediados del año pasado, procedente de Plaza Colonia, club con el que se proclamó campeón en el torneo charrúa. Dirigió a los caturros en 26 partidos y solo obtuvo un 33,3 por ciento de rendimiento. Además, bajo su conducción, Wanderers quedó eliminado en la primera fase de la Copa Chile ante La Serena, cuadro de Primera B.

Durante esta mañana quedará definido el nombre del sustituto interino de Espinel. Quien corre con ventaja parta asumir, según informó El Mercurio de Valparaíso, es el ex lateral derecho Domingo Sorace, quien dirigiría el sábado contra Iquique en el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, buscando alejarse del último lugar en la tabla del descenso.

Santiago Wanderers

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario