ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Bravo se lesiona y se perdería el resto de la temporada

El portero chileno salió a los 79 minutos tras sentir una molestia en la pantorrilla después de cortar un centro. No jugaría más en la temporada y llegaría sin fútbol a la Copa Confederaciones.

Actualizado a
Bravo se lesiona y se perdería el resto de la temporada
Laurence GriffithsGetty Images

Claudio Bravo debió abandonar el duelo entre Manchester City y Manchester United a los 79 minutos, debido a una lesión producida justo después de cortar un centro de un tiro de esquina. El problema es que el problema muscular lo impediría jugar en lo que resta de temporada.

Al caer, Bravo sintió un tirón en la parte posterior de la pantorrilla izquierda -gemelo- y apenas intentó despejar mostró señas de dolor y pidió atención médica

Bravo fue atendido en la cancha y sacado en camilla con un evidente rostro de molestia por la situación, sobre todo porque hace cuatro partidos que había retomado la titularidad.

Con un mes de competencia por delante y seis partidos por jugar, Bravo habría dicho adiós a la presente Premier League y lo peor, llegaría sin fútbol a la Copa Confederaciones.

Hace pocos meses le había pasado algo parecido a Bravo. Jugando por la selección chilena ante Colombia en Barranquilla en noviembre del 2016, el portero dejó el partido en pleno segundo tiempo por una lesión. Johnny Herrera tomó su lugar en esa ocasión.

En un club, la última lesión que lo había obligado a salir le ocurrió el 30 de abril del 2016, cuando jugando por Barcelona ante Betis salió a los 88'.