ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers

Nicolás Córdova es el nuevo técnico de Santiago Wanderers

El ex DT de Palestino fue confirmado como entrenador de los 'caturros' después del complejo momento que los tuvo muy cerca del descenso. Firma por tres temporadas.
Melgar-Wanderers en vivo online

Actualizado a
Nicolás Córdova es el nuevo técnico de Santiago Wanderers

Santiago Wanderers oficializó -esta tarde- el nombre de su nuevo entrenador: Nicolás Córdova, ex técnico de Palestino que renunció al cuadro árabe en marzo de este año y llegó a un acuerdo para dirigir por tres temporadas en la Quinta Región.

El equipo caturro vivió un semestre complicado que lo tuvo muy cerca del descenso. De hecho, recién este fin de semana aseguró su permanencia en Primera tras empatar con Cobresal. Y en ese escenario es que apareció el ex jugador de Colo Colo como el gran candidato para sacar al plantel de este mal momento.

"La elección del nuevo entrenador se determinó considerando la opinión de los hinchas, su experiencia en el fútbol joven, profesionalismo y su vocación por un fútbol físico y ofensivo", dice el comunicado que anuncia la llegada del DT.

Eduardo Espinel había sido desvinculado del equipo en abril, y Silvio Fernández lo reemplazó de manera interina. Pero él dirigirá su último encuentro, este jueves, ante Huachipato en el CAP.

Mientras tanto, los directivos acordaron que el lunes 22 de mayo se incorporará Córdova que, a sus 38 años, vivirá su tercer desafío luego de liderar a la Selección sub 20 el 2015 y a Palestino entre el 2016 y 2017. Será presentado al día siguiente en Mantagua.