ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Álvaro Ramos no seguirá en Iquique y partiría a México

El DT de los nortinos Jaime Vera anunció la salida del goleador. Sobre el reemplazante aseguró que "me gustaría un jugador de sus características".

Actualizado a
Álvaro Ramos no seguirá en Iquique y partiría a México
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Una importante noticia dio a conocer el DT de Iquique Jaime Vera. Refiriéndose a la configuración del plantel con miras al próximo torneo, afirmó que Álvaro Ramos no continuará en el club, al igual que el volante Rafael Caroca.

"El gran grueso del equipo se queda. Hay que reemplazar a los jugadores que se van a ir como son el caso de Ramos y Caroca. Ellos no van a seguir en el club. Los demás están en conversaciones y hasta el momento no han habido grandes novedades", sostuvo Vera en La Estrella de Iquique.

Lo más probable es que el delantero, quien fue pieza clave en la buena campaña en el Clausura y en la Copa Libertadores de los nortinos, emigre al León de México. Tampoco es descartable un fichaje en Colo Colo, ya que el DT Pablo Guede baraja su nombre para reforzar el ataque albo. 

Vera, en relación al reemplazante de Ramos, agregó que "me gustaría a un jugador de características parecidas, pero es difícil encontrar jugadores parecidos. Estamos viendo opciones. Dar nombres no es lo más correcto, porque a lo mejor esos jugadores están en otras instancias. No quiero equivocarme".

El entrenador de los iquiqueños tampoco descartó la llegada de un atacante desde el extranjero. "Todas las alternativas son válidas. Podemos traer a alguien de afuera, pero tenemos que estudiarlo bien", manifestó, finalmente, Vera.