ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis se suma a la Roja: "Estoy bien, quiero jugar ante Rusia"

El delantero arribó a Moscú y dejó en claro que le gustaría actuar algunos minutos este viernes ante la selección local. "El 'profe' decide, pero estoy bien"
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Alexis se suma a la Roja: "Estoy bien, quiero jugar ante Rusia"

Alexis Sánchez llegó a Moscú para sumarse a la concentración de la selección chilena y antes siquiera de ponerse el buzo de la Roja, dejó en claro que podría jugar algunos minutos este viernes ante el cuadro ruso.

"Espero jugar algunos minutos mañana. Ojalá que el 'profe' me lo permita. Siempre quiero jugar, pero está el técnico y los compañeros. Tenemos que conversarlo", comentó el atacante que viajó desde Chile a Rusia y podría jugar este viernes ante el equipo local, en el penúltimo amistoso de la Roja antes de disputar la Copa Confederaciones.

Sobre los desafíos del torneo, Sánchez apuntó que "vengo con muchas ganas. Venimos de ganar la Copa Centenario y ahora queremos ganar la Copa Confederaciones. Tenemos la capacidad".

Alexis además, no quiso profundizar si renovará o no en Arsenal y dejó en manos de su agente, Fernando Felicevich, las negociaciones.

"Eso lo está viendo mi representante. Ahora estoy enfocado en la Copa", comentó el delantero.