ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1 - RUSIA 1

Chile 1-1 Rusia: La Roja iguala antes de la Confederaciones

Chile empató 1-1 ante Rusia en el penúltimo amistoso previo a la Copa Confederaciones. Isla abrió la cuenta, pero Vasin empató el duelo en el Arena CSKA.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Actualizado a
Football Soccer - Russia v Chile - International Friendly - VEB Arena Stadium - Moscow, Russia - 09/06/17 - Chile's Arturo Vidal in action with Russia's Fyodor Kudryashov. REUTERS/Maxim Shemetov
MAXIM SHEMETOVREUTERS

La Roja igualó 1-1 ante Rusia en el penúltimo amistoso previo a la Copa Confederaciones en el Arena CSKA de Moscú. La selección chilena abrió la cuenta gracias a un gol de Mauricio Isla, pero los locales reaccionaron, y decretaron la igualdad a través de Viktor Vasin.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi jugó un buen primer tiempo, con Arturo Vidal y Jean Beausejour entre las figuras más destacadas. Sin embargo, en la segunda mitad decayó y sólo unos buenos minutos de Alexis Sánchez le permitieron superar la dura defensa rusa.

De todas formas, Chile suma a confianza pensando en el debut ante Camerún el próximo 18 de junio en la Confederaciones. Antes, el cuadro nacional tendrá un último apronte enfrentando a Rumania el próximo 13 de junio. 

Ampliar
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Así vivimos el Chile 1-1 Rusia: Amistoso Internacional