ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Aún no hay acuerdo por los premios para la Copa

Gonzalo Jara confirmó que no han consensuado los montos. "No nos afecta para jugar mejor o peor. La Selección está por sobre los premios".

MoscúActualizado a
Aún no hay acuerdo por los premios para la Copa

Gonzalo Jara ni se inquieta para responder cuando le preguntaron por siempre peliagudo tema de los premios. "No están resueltos, pero no es tema".

El defensor lo explicó con calma: "En la Copa Centenario los acordamos recién al término de la fase de grupos. Que no haya acuerdo con los premios no nos afecta para jugar mejor o peor. La Selección está por sobre los premios".

Jara reconoce que era mejor llegar a Moscú con un acuerdo. "A veces no se puede cerrar antes", explica, y agrega que "a vece me gustaría ir a dormir siesta o irme a dormir temprano después de cenar y no quedarme en la mesa hablando de los premios. Pero estos temas no se pueden arreglar en una sola reunión".

En el último consejo de presidentes, la directiva de la ANFP le había informado a los clubes que el arreglo de premios con los jugadores de la Selección quedaría hecho antes del viaje para evitar contratiempos durante el torneo. Jara confirmó este viernes que esos buenos deseos no se pudieron concretar.