ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 Camerún 0

Chile 2-0 Camerún: La Roja debuta con triunfo en la Confederaciones

Chile derrotó 2-0 a Camerún en el debut por la Copa Confederaciones. Arturo Vidal y Eduardo Vargas le dieron el triunfo al equipo de Juan Antonio Pizzi.

Actualizado a
Futbol, Camerun vs Chile
 Copa Confederaciones 2017
 El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal, derecha, disputa el balon con Arnaud Djoum de Camerun durante el partido del grupo B de la Copa Confederaciones en el estadio Arena Spartak de Moscu, Rus
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Roja debutó en la Copa Confederaciones con un triunfo por 2-0 ante Camerún en el Spartak Arena de Moscú. La selección chilena abrió la cuenta gracias a un gran cabezazo de Arturo Vidal y un gol en los descuentos de Eduardo Vargas.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi jugó un buen primer tiempo, con Arturo Vidal como la gran figura. En varias ocasiones asistió a Eduardo Vargas que marcó en el final de la primera etapa, pero por el VAR la conquista fue anulada.

En el complemento, los goles del 'Rey Arturo' (81') y Eduardo Vargas (nuevamente demorado por la decisión del VAR) en los descuentos, decidieron el encuentro.

Eduardo Vargas y Arturo Vidal, lideraron el triunfo de la Roja.
Ampliar
Eduardo Vargas y Arturo Vidal, lideraron el triunfo de la Roja.Chris Brunskill LtdGetty Images

De todas formas, Chile consiguió la primera victoria en el Grupo B, lo que le permite liderarlo a la espera de lo que ocurra con Australia y Alemania en Sochi. Los germanos serán los próximos rivales de la Roja. Aquel partido se jugará en Kazan el 22 de junio.

Así vivimos el Chile 2 - Camerún 0: Copa Confederaciones