ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA - ALEMANIA

La Alemania B arranca esta tarde el torneo frente a Australia

Löw decidió dar descanso a sus estrellas y sólo tres jugadores (Draxler, Ginter y Mustafi) repiten de la convocatoria del Mundial de Brasil.

Actualizado a
Löw, en un entrenamiento.
Ampliar

AIemania, actual campeona del mundo, arranca esta Confecup frente a Australia con un grupo de futbolistas muy jóvenes (sigue el partido en direto en AS.com). Joaquim Löw decidió dar descanso a la mayoría de sus estrellas y sólo tres jugadores (Draxler, Ginter y Mustafi) repiten de la convocatoria del Mundial de Brasil. Apenas han pasado tres años desde entonces, pero la cantera germana sigue sacando proyectos de estrellas. Eso es lo que quiere medir el seleccionador en esta competición, para buscar un año más tarde el mejor grupo posible con la intención de revalidar título. Eso sí, en Alemania no lo ven así y se muestran pesimistas de cara al torneo con tanto debutante.

Así, no queda claro el once que alineará hoy Löw, quien sólo dio una pista en la previa: jugará Leno, el meta del Leverkusen, de inicio. Ter Stegen, que apuntaba a ese privilegio, tendrá que esperar. El resto son incógnitas, aunque juegue quien juegue, el catálogo de futbolistas a seguir es muy amplio: Kimmich, Can, Brandt, Stindl, Werner o Younes. Enfrente estará una Australia que buscará dar la sorpresa.