ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El VAR arruinó el festejo a lo Mario Kart

Los seleccionados pasan el tiempo libre con la nueva versión del videojuego de Nintendo y decidieron celebrar los goles de esa manera.

MoscúActualizado a
El VAR arruinó el festejo a lo Mario Kart

Aparte de todas las confusiones que generó el domingo por la noche en el partido de Chile contra Camerún, al VAR le achaca otro pecado más: arruinar la preparada celebración de los goles del equipo chileno.

Cuando Eduardo Vargas anotó a los 45 minutos, corrió a la orilla del campo, llamó a sus compañeros y se sentaron en un círculo simulando estar al mando de los controles de un videojuego.

Edson Puch se encargó de clarificar de qué se trataba el ritual. “Eduardo nos pegó a todos el Mario Kart y estamos todo el día jugando. Es muy entretenido y decidimos llevarlo a la cancha”.

Mario Kart es una derivación del juego más popular de Nintendo, Mario Bros, el gásfiter ítalo-americano que se daba cabezazos en los techos de laberintos buscando superar etapas. La primera versión de Mario Kart data de 1992 y consiste en una carrera de karting entre Mario y sus amigos, Luigi, Toad y Yoshi entre otros. En abril pasado se estrenó la última versión, Mario Kart 8 Deluxe, que es la que tiene fascinados a los seleccionados chilenos.