El VAR arruinó el festejo a lo Mario Kart
Los seleccionados pasan el tiempo libre con la nueva versión del videojuego de Nintendo y decidieron celebrar los goles de esa manera.
Aparte de todas las confusiones que generó el domingo por la noche en el partido de Chile contra Camerún, al VAR le achaca otro pecado más: arruinar la preparada celebración de los goles del equipo chileno.
Cuando Eduardo Vargas anotó a los 45 minutos, corrió a la orilla del campo, llamó a sus compañeros y se sentaron en un círculo simulando estar al mando de los controles de un videojuego.
Edson Puch se encargó de clarificar de qué se trataba el ritual. “Eduardo nos pegó a todos el Mario Kart y estamos todo el día jugando. Es muy entretenido y decidimos llevarlo a la cancha”.
Mario Kart es una derivación del juego más popular de Nintendo, Mario Bros, el gásfiter ítalo-americano que se daba cabezazos en los techos de laberintos buscando superar etapas. La primera versión de Mario Kart data de 1992 y consiste en una carrera de karting entre Mario y sus amigos, Luigi, Toad y Yoshi entre otros. En abril pasado se estrenó la última versión, Mario Kart 8 Deluxe, que es la que tiene fascinados a los seleccionados chilenos.