ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Bono Invierno 2022: cómo saber qué monto cobraré

Durante los meses que dure el invierno, se pagará un bono a beneficiarios y a pensionados en diferentes entidades del país.

Actualizado a
Bono Invierno 2022: cómo saber qué monto cobraré

Los problemas económicos en Chile continúan y si bien se vieron agravados como consecuencia de la pandemia del Covid-19, es un tema con el que se ha tenido que lidiar permanentemente, por lo que se siguen entregando bonos y subsidios.

Aquellos que pertenecen a una parte más vulnerable de la población podrá acceder a diferentes beneficios. Además, los mayores, aquellos que ya se encuentran en la tercera edad, podrán recibir el Bono Invierno en caso de cumplir con ciertos requisitos.

¿Cómo saber qué monto cobraré?

El monto a cobrar por el Bono Invierno 2022 es único y alcanza el monto de 70.336 pesos para aquellas personas que cumplan los requisitos, como por ejemplo que tengan 65 años cumplidos al 1° de mayo de este año y que tengan una pensión igual o inferior a 183 mil pesos.

Además, para cobrar este beneficio se podrá hacer todo a través de la web, aunque también existe la instancia de poder hacerlo presencialmente (acercándose a las oficinas de Chile Atiende). este bono, por cierto, no tiene costo para el beneficiario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?