ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Bono Marzo 2024: qué se sabe, posible monto y beneficiarios del Aporte Familiar

Las familias de menores ingresos reciben el Aporte Familiar Permanente. El monto se reajusta en febrero de cada año. ¿Cuándo podría ser en 2024?

Actualizado a
Bono Marzo 2024: qué se sabe, posible monto y beneficiarios del Aporte Familiar

El Bono Marzo es uno de los beneficios más importantes del último tiempo. Este es una cantidad de dinero (bono), reajustable en febrero de cada año, que se entrega a las familias de menores ingresos que cumplan los requisitos. El monto del beneficio para el año 2023 es de $59.452

Sin embargo, ya muchos piensan en el Bono Marzo 2024. Este beneficio sólo se entrega a los favorecidos con el Subsidio Familiar, Asignación Familiar o Maternal, y Subsistema de Seguridades y Oportunidades. Es decir, es un bono no postulable.

¿Qué se sabe del Bono Marzo 2024?

Hasta el momento no se conoce información respecto al monto del Bono Marzo 2024. Este, como se mencionó, se reajusta en febrero de cada año. Lo que sí es seguro es, como este año el beneficio fue $59.452, la cifra para el próximo año será mayor.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2023?

Para saber si puedes cobrar el Bono Marzo, debes ingresar a la página oficial del Aporte Familiar Permanente, a la cual puedes acceder pinchando acá. Ahí, sólo se te solicitará tu RUN y fecha de nacimiento.

El subsecretario de Previsión Social, Claudio Reyes, declaró que “es importante insistir con el llamado a quienes crean cumplir los requisitos para recibir este bono, ya que se trata de personas que, por no tener cuentas, deben cobrar en forma presencial”.

Normas