ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Bono Marzo: cómo saber con mi RUT si cobro el Aporte Familiar Permanente

El día de hoy iniciaron los pagos al tercer grupo de beneficiados. Revisa a continuación como saber si una persona recibirá el Aporte Familiar Permente.

Actualizado a
Bono Marzo: cómo saber con mi RUT si cobro el Aporte Familiar Permanente

El Aporte Familiar Permanente, también llamado ex Bono Marzo, es un beneficio que va en ayuda de las familias chilenas que necesitan apoyo económico. La entrega del beneficio para este año inició el pasado 15 de febrero, y comprende un monto de $52.710.

Sin embargo, a partir de hoy 15 de marzo, inician los pagos para el Grupo 3 que resulta beneficiado, el cual integran las personas que reciben Asignación Familiar o Maternal por cargas familiares a su cuidado, y sean trabajadores o pensionados a entidades distintas al IPS.

Donde revisar si cobro el Bono Marzo

Para revisar si eres correspondiente del Aporte Familiar Permanente, el Estado habilitó la página web https://consulta.aportefamiliar.cl/ para que las personas puedan revisar si cumplen con los requisitos y el monto que les puede corresponder.

Es accesible a través del RUT y la fecha de nacimiento del consultor, y desde hoy están disponibles todas las personas beneficiadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?