ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Clima y lluvia en Santiago: ¿cuál es el pronóstico del tiempo para este fin de semana en la capital?

Durante la madrugada de este viernes hubo precipitaciones en la Región Metropolitana y se espera que este sábado y domingo llueva más.

Actualizado a
Lluvias en México

En los últimos meses son contados los días en que ha llovido en Santiago de Chile. Pese a que las temperaturas son bastante bajas desde hace semanas y ya se entró en el invierno, las precipitaciones no han sido habituales.

Sin embargo, la lluvia de la madrugada de este viernes fue una antesala de lo que podría ocurrir durante el fin de semana, donde se esperan precipitaciones para ambos días. En AS te invitamos a conocer el pronóstico del tiempo.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago?

Como se ha dicho, también se espera que las precipitaciones vuelvan para este fin de semana. Para el sábado 8 de julio se esperan temperaturas mínimas de 3 grados y una máxima de 12, la que se alcanzará cerca de las 12 del día y la 1 de la tarde.

Y es que se espera de que las lluvias comiencen este sábado cerca de las 2 de la tarde, extendiéndose por el resto del día y con temperaturas que irán oscilando entre 7 y 9 grados de temperatura.

Para el domingo 9 de julio se espera uno de los días más fríos del año en la capital de Chile. La mínima bordearía los 4 grados, mientras que la máxima no superaría los 8.

En cuanto a las precipitaciones, se espera que siga lloviendo durante la madrugada y se extienda no solo por la mañana, sino que también por la tarde y cuando anochezca. Es decir, es probable que el domingo llueva todo el día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?