ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Confirman muerte de destacado empresario chileno Mauricio Russo, dueño de CasaIdeas: qué le pasó y reacciones a su fallecimiento

Desde el G100, grupo conformado por emprendedores nacionales, confirmaron su deceso: “Su pronta partida es una enorme pérdida para el mundo empresarial”.

Actualizado a
Confirman muerte de destacado empresario chileno Mauricio Russo, dueño de CasaIdeas: qué le pasó y reacciones a su fallecimiento

La mañana de este martes se confirmó el fallecimiento de Mauricio Russo, empresario de vasta trayectoria en el rubro textil y fundador de la famosa cadena CasaIdeas, enfocada en el área de diseño y artículos para el hogar. Su deceso se produjo a los 67 años.

Desde el G100, grupo conformado por emprendedores chilenos, confirmaron la noticia: “Su pronta partida es una enorme pérdida para el mundo empresarial y emprendedor del país, del cual formó parte activa durante sus más de 45 años de carrera”.

Russo creó CasaIdeas en 1993 junto a su socia, Claudia Venegas. Fue considerado, por muchos, como un visionario en el ámbito empresarial. Actualmente, el negocio está presente en Chile, Bolivia, Perú y Colombia. En nuestro país tiene 40 sucursales, además de atención en línea.

Reacciones a su fallecimiento

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?