ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Millonaria demanda contra Gary Medel

En mayo, cuando comenzaba sus vacaciones en Chile, el “Pitbull” no fue autorizado a ingresar al concierto de Karol G por un funcionario de la Seremi.

Actualizado a
Millonaria demanda contra Gary Medel

En mayo ocurrió un lamentable hecho: un funcionario de la Seremi de Salud llamado Ángelo Berti no le permitió el ingreso a Gary Medel a un concierto de Karol G en Chile, debido a que el futbolista no tenía su pase de movilidad.

El ‘Pitbull’ reaccionó con un live a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 3,6 millones de personas, en donde buscó funar al profesional por no dejarlo entrar. Al día siguiente, el seleccionado nacional se disculparía.

Sin embargo, según informó ADN, esto le causó un gran daño al funcionario, que renunció a su cargo y demandó al jugador del Bologna. “Ángelo después de todo este episodio se encuentra con reposo y licencia médica, renunció a la Seremi por un cuadro ansioso-depresivo que le provocó todo esta situación”, afirmó el abogado Octavio Kehr.

“Tratamos de tomar contacto con los representantes del jugador y la verdad es que ellos tomaron conocimiento de esta situación, pero no obtuvimos mayores respuesta, entonces a través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo por un monto de 80.500.000 pesos”, precisó Kehr.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?