Desconocido forzó el portón y rompió una ventana para ingresar a la casa de famosa chilena
En la madrugada de este domingo, Daniela Aránguiz vivió una pesadilla que terminó en comisaría. El sujeto habría estado casi dos horas intentando entrar.

La panelista de Only Fama, Daniela Aránguiz vivió una noche de terror en su casa. Cerca de las 05:00 de la mañana, un desconocido habría tratado de ingresar a su hogar quien forzó el portón y rompió una ventana.
Al escuchar los ruidos, la diseñadora tomó a sus hijos y se escondió en una pieza con ellos, según lo que cuenta el Diario La Hora. Además, según lo que indica el medio, ella llamó inmediatamente a Carabineros y se dieron cuenta que el portón y la ventana de su casa estaba forzado.
El sujeto fue identificado como León Taladriz de 19 años, quien afirmó a la policía que se habría equivocado de casa. El hombre habría estado casi dos horas intentando ingresar a la casa de Aránguiz.
La panelista de televisión, quien no se ha referido públicamente sobre el tema, terminó la noche en la subcomisaría de Lo Barnechea para entregar más detalles sobre lo sucedido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos