ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Black Friday

Devoluciones en Black Friday 2022: plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar o devolver artículos en Chile

Revisa las condiciones del Black Friday 2022. Cómo puedes comprar con seguridad, donde debes hacerlo y los plazos de devolución.

Actualizado a
Devoluciones en Black Friday 2022: plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar o devolver artículos en Chile
Alberto OrtegaEP

El Black Friday 2022 comenzó este viernes 25 de noviembre a partir de las 00:00 horas, en una versión que tiene 1.687 tiendas físicas, 500 de ellas online, repartidas en 20 categorías de bienes y servicios.

Para comprar algún producto o revisar las variadas ofertas, debes ingresar al sitio web www.blackfriday.cl, donde está disponible un amplio catálogo de tiendas y descuentos en diferentes categorías como deportes, tecnología, belleza, salud, turismo, entre otros.

Fechas

El Black Friday 2022 comenzó este viernes 25 de noviembre a las 00:00 horas, y se extenderá hasta la media noche del lunes 28 de noviembre.

Devoluciones

De acuerdo a lo recomendado por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), se deben verificar los plazos, condiciones y devoluciones al momento de realizar la compra en la marca o tienda determinada.

Compra segura

Una de las principales recomendaciones en este tipo de eventos, es comprar en el sitio web oficial de Black Friday 2022. Además, no debes ingresar en links enviados por mail, WhatsApp o SMS.

Otra de las indicaciones de los expertos, es comprar con tarjeta de crédito, ya que ante una eventual estafa se puede solicitar la devolución del dinero. Y por supuesto, siempre exigir la boleta una vez realizada la compra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?