ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Día del Cine en Chile: cuándo es y a qué hora sale la preventa de entradas

Se acerca el día del cine en nuestro país, una ocasión muy esperada por el público para ver películas a bajo costo. Entérate cómo comprar entradas.

Actualizado a
Día del Cine en Chile: cuándo es y a qué hora sale la preventa de entradas

Se avecina una oportunidad inmejorable para los cinéfilos en nuestro país. El próximo 26 de septiembre es el Día del Cine en Chile, una ocasión en que todas las cadenas ofrecen precios muy accesibles en toda sus carteleras y en todos los formatos. Por lo mismo, muchas familias aprovechan esta instancia para ver películas en la pantalla grande, considerando que los costos para hacerlo en una jornada normal, entre tickets y confitería, también han experimentado alzas en el último tiempo.

Este año, hay varios filmes entre las opciones. Entre ellas, un esperado estreno como “La Huérfana: El Origen”; o la película protagonizada por Harry Styles y que no ha estado exenta de polémicas en el último tiempo, “Don’t Worry, Darling”. El resto será “Pasaje al Paraíso”, “Bárbaro”, “Invitación al Infierno”, “Emergencia en el Aire”, “El Perro Samurái”, “El regreso de Gulliver”, “5 Centímetros por Segundo” y, además, el reestreno de “Avatar”, que servirá para refrescar la memoria de cara a su secuela, a estrenarse el próximo 15 de diciembre.

¿Cuándo sale la preventa de entradas y cuáles son los precios?

Todas las cadenas de cines, es decir, Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, y otros, comenzarán a vender sus entradas el próximo miércoles 21 de septiembre. La demanda generalmente es altísima, por lo que es recomendable estar atento y no dejar pasar más días si quieres asegurar tu cupo.

Los precios, en tanto, serán en todos los cines los mismos: $1.500 en salas tradicionales para películas 2D y 3D; mientras que en salas con formatos especiales, ya sea IMAX, IMAX 3D, 4DX, Xtreme u otras, será de $3.000.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?