ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Día del Niño en Chile: los mejores regalos a domicilio para sorprender a tu hijo

Queda muy poco para la celebración de la jornada en que se festeja a los menores de cada hogar. Conoce cómo puedes adquirir obsequios y que lleguen a la puerta de tu casa.

Actualizado a
Día del Niño en Chile: los mejores regalos a domicilio para sorprender a tu hijo
RAUL ZAMORA/ATON CHILE

Ya no queda nada para alegría de los más pequeños del hogar. Este domingo 7 de agosto se celebrará un nuevo Día del Niño en Chile, evento que es uno de los más masivos del país.

Durante la jornada, miles de pequeños serán agasajados en su hogares con un presente. Por supuesto que también existe la posibilidad de que los regalos lleguen directamente al domicilio.

Con la masificación de las compras online, a raíz de las medidas de confinamiento por la pandemia del coronavirus, hoy existen múltiples posibilidades de adquirir un obsequio. También para recibirlo directamente en el hogar sin siquiera moverse del domicilio.

Posibilidades

Las grandes tiendas del retail encabezan este tipo de comercio. Por lo tanto, en los sitios webs de Ripley, Falabella, Paris, La Polar e Hites puedes una infinidad de regalos, adecuados a la edad de cada menor, ofertas especiales y también despachos gratis a los hogares, aunque esto último bajo ciertas condiciones de compra.

Otros comercios menores, como jugueterías o establecimientos especializados en obsequios también cuentan precios especiales y amplios stocks de productos. Debes ingresar a sus sitios web para escoger el regalo que prefieras para este domingo 7 de agosto.