ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Dia del padre en Chile: cuándo es y es considerado feriado este año

Aún quedan algunas semanas para que se festeje a los papás y en AS Chile te contamos más detalles sobre esta celebración.

Actualizado a
Dia del padre en Chile: cuándo es y es considerado feriado este año

Varias festividades se han celebrado en Chile durante este año y hay varias que aún quedan pendientes, como lo es el festejo del Día del Padre, el cual ya tiene una fecha definida para este 2022 en nuestro país.

Dicha fecha, conforme pasa cada año, se va adecuando con la finalidad de que la mayoría de las familias pueda celebrarlo junto a los respectivos papás y en Chile ya se sabe cuándo se celebrará el Día del Padre. En AS te invitamos a conocer más detalles.

¿Cuándo es?

El Día del Padre en Chile se celebrará el próximo 19 de junio, es decir, todavía faltan más de cinco semanas para poder organizar una celebración como corresponde y elegir un buen regalo para los papás.

¿Es considerado feriado este año?

El Día del Padre en Chile se considerará feriado debido a que justo calza con el domingo 19 de junio. No será un día festivo extra, pero de todos modos la gente podrá reunirse en torno a los papás en aquella fecha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?