ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El caso de una mujer secuestrada en la Alameda que conmociona a todos en Santiago

Desconocidos irrumpieron en un hotel que funcionaba de manera irregular para llevarse a la víctima a plena luz del día.

Bastián Arriaza
Actualizado a
El caso de una mujer secuestrada en la Alameda que conmociona a todos en Santiago

Durante la tarde del pasado lunes, a eso de las 14:00 horas, tres sujetos ingresaron armados a un hotel que funcionaba de forma irregular en Santiago Centro, ubicado a la altura de Alameda 129. Los delincuentes intentaron robar el dinero del sitio, justo en ese momento la administradora del lugar, de nacionalidad extranjera, se negó a entregar lo solicitado, por lo que la habrían obligado a salir del lugar, llevándosela en un auto con rumbo desconocido.

“Ante la negativa de entregar estas especies, estos sujetos sacan a la mujer del lugar y en dirección desconocida, no sin antes robarle a las demás personas que se encontraban en el mismo piso”, fue lo mencionado por la PDI. Además de añadir que “contaban, quizá, con información privilegiada”.

¿Qué sucedió en las últimas horas?

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la liberación de esta mujer desaparecida. La víctima de este secuestro estuvo retenida por más de 8 horas por los sujetos asaltantes. Fue encontrada abandonada en la vía pública, pero en buen estado de salud.

De todas formas el personal especializado mantiene la investigación en curso de este extraño caso, principalmente para encontrar a los responsables del ilícito y poder recabar todos los antecedentes necesarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?