Enel confirma cortes de luz en estas comunas de Chile, hoy, 19 de junio: horarios, sectores y lugares afectados
Revisa acá la planificación de Enel que establece las zonas sin suministro eléctrico hoy, a raíz de las mantenciones que se realizan a la red en la Región Metropolitana.


Enel lleva a cabo un plan de mantención del sistema de conexión en la Región Metropolitana para evitar inconvenientes en la entrega del suministro eléctrico a la población. Esto implica cortes de luz en algunos sectores puntuales o en barrios específicos del Gran Santiago.
Las interrupciones son acotadas y sólo afectan a puntos definidos de las comunas de la capital. Durante la jornada de este jueves, así ocurrirá nuevamente y los cortes de extenderán, en promedio, por siete horas.
Según la información de Enel, hoy las interrupciones del suministro incluirán varias comunas. Estas son Santiago, San Miguel, Colina, Ñuñoa y La Florida.
Horarios y comunas con sectores afectados
Santiago: de 10:00 a 16:00 horas

San Miguel (Sector 1): de 10:00 a 16:00 horas

San Miguel (Sector 2): de 10:00 a 16:00 horas

San Miguel (Sector 3): de 10:30 a 16:30 horas

Colina: de 10:00 a 15:00 horas

Ñuñoa: de 10:30 a 15:00 horas

La Florida: de 11:00 a 18:00 horas
